viernes, 7 de diciembre de 2012

Introducción contra conejo mutante [Pt. 2]

Bueno, resucito de entre los muertos este prometedor blog donde unas amigas y servidor vamos a ir subiendo cosillas en común como ya se dijo al principio de todo esto. Pedir formales disculpas porque fui yo el culpable de que muriera, ya que soy un puto perezoso :D peeeero como redención, y porque quiero, subo finalmente mi primera entrada al blog, la primera de muchas espero.


 Granada, esa bonita ciudad caracterizada por su ambiente universitario y cultural, sus bonitas vistas y su antigua historia, representada por unos monumentos tan admirados y visitados como su catedral...
-Oh mirad, está lanzando trozos de catedral a la gente, es tan blasfemo y adorable ese conejo mutante. 
-...Está matando gente, deja de admirarlo y atácale.- Dijo un irritado Pietro, que aún no había olvidado su reciente muerte por explosión y su posterior resurrección por culpa de Misery.
-Va niños, no discutáis.
-Silver tiene razón, además, es algo irónico que la gente muera así, aplastada por sus creencias...- Dijo Deathwhisper.
Misery estalló en carcajadas mientras Pietro y Silver suspiraban también divertidos. Sin embargo, mientras el grupo de ¿héroes? bromeaba sobre las vidas de la gente que debían proteger, el conejo de pascua mutante seguía matando personas por doquier.
-Bien, sigamos el plan de Silver y acabemos con ese bicho gigante.- Proclamó Pietro, con su característico tono heroico.
-¡Eso, acabemos con esa publicidad tamaño súper de Duracell.
El heroico grupo se dirigió a luchar contra el conejo mutante que asolaba la ciudad, aparte de matarse entre ellos también tenían que hacer el trabajo que se les supone a unos héroes. Pietro avanzaba de cara al monstruo, esquivando los cascotes de piedra que eventualmente recibía y rechazando alguno con su enorme escudo, mientras, sus compañeros avanzaban por otras direcciones para colocarse en posición, aunque Misery se distraía de vez en cuando mirando el dibujo que los cuerpos desmembrados de la gente hacían sobre el pavimento.
-¡Uh, pechotes!
-Silver, no te distraigas, por favor.
-Es que son bonitos…
-¿Pechotes bonitos? ¿Dónde?
-¡Concentraos en el conejo!
-Mira Pietro, mucho reñir pero que indirectas suelta…
-¡Pero qué dices!, soy el único que trata de hacer alg…
No pudo terminar la frase porque le cayó un trozo de piedra enorme en toda la cabeza, produciendo un sonoro clonk al chocar contra el casco y el escudo del héroe.
-Jajaja, si es que…eso te pasa por ir mirando lo que no debes.
-¡Misery no te rías! Lo mismo se ha hecho daño- Dijo Silver reprimiendo la risa mientras iba hacia el lugar donde se encontraba Pietro emitiendo un quejido lastimoso.
-Si es que lo busca él, por no estar atento a lo que debería.
-Oid, yo ya estoy en posición aquí detrás del conejo.
-Hazle tras tras por detrás mientras atiendo a Pietro.
-¿Qué le haga qué?
-Tras tras, es simple, atácale por la retaguardia.
-Eso no suena muy bien…
-Obedece a tu todopoderosa líder o pagarás las consecuencias.
-No…eres…nuestra…líder.
Sonó débilmente en el punto donde Silver se había parado y estaba rociando un suero especial. Era increíble lo bien que podían escucharse unos a otros, incluso si alguno susurraba cualquier palabra, con un conejo mutante rugiendo y destruyendo entre ellos, una persona menos avispada pensaría que es raro pero son héroes, tienen un oído fino.
-Oh, sí que es duro de roer este chaval, por eso eres nuestro ariete favorito :3
-Vuestro señuelo favorito querrás decir.
-Dejadlo ya u os pongo una inyección ¬¬, tenemos un bicho gigante que destruir y ya va siendo hora de hacerlo.
-Está bien, Silver tiene razón, concentraré mi energía en ese bicho en vez de picar a Pietro.
-Chicos, aquí atrás empieza a oler mal…
-Dale un buen tajo ahí atrás, Misery, sube a ese edificio medio derruido y ponte a rango de su cabeza, es hora de presentarnos al señor conejo.
-¡Di que sí bro!
Deathwhisper acuchilló sin piedad los cuartos traseros del monstruo, que se retorció atacado en una parte tan delicada. Antes de que se girara hacia su compañero, Pietro se acercó de frente al conejo y le clavó su lanza con toda la fuerza que pudo en el estomago. Ante ese golpe, el bicho se revolvió rápidamente y golpeo a Pietro tirándolo contra la pared del edificio donde ya estaba preparada Misery.
-¡Eh conejito! ¡Ven a por tu zanahoria! El monstruo rugió hacia ella abriendo su boca rezumando baba tóxica, hecho que la heroína aprovechó para tirarle 3 botellitas iguales a la que le dio a Pietro, las cuales fueron a parar a la barriga del ser.
-¡Buen tiro!
El grito de Silver llamó la atención del animal, que giró su cabeza hacia ella.
-Oh no, no te atrevas conejo del demonio, ¡ven a por mi!
El monstruo hizo caso a Misery y fue a embestir el edificio con la cabeza por delante, dispuesto a zamparse de un bocado a la heroína, pero cuando llegó a su altura…
-BAM, BAM, motherfucker.
La chica le propinó un fortísimo martillazo en toda la cara al conejo, que fue directo al suelo igual que cuando se clava un martillo en la madera y al golpear contra el pavimento la nitroglicerina hizo su efecto, estallando en miles de pedazos. Por suerte para los héroes, la baba tóxica solo se encontraba en la cabeza del conejo y apenas salpicó, sin embargo, todos excepto Misery quedaron llenos de trozos del monstruo.
-Bien…no has llenado de sangre y carne de ese bicho…y suerte hemos tenido de que no nos salpicara la baba tóxica.
-Bah, eres un quejica, he destruido al monstruo yo solita y no puedes aceptarlo.
-¿Cómo que sola?
-Bueeeno, habéis ayudado un poquito.
-Un poquito dice, sino fuera cuidando de vosotros cada instante, ya habríais muerto, jums.
-Pero si es Pietro el único que muere siempre y el que no evita los golpes.
-Sí, porque soy el jodido tanque que te salva el culo.
-Hablando de culos… no podíais esperar un poco a explotarlo…su recto huele muy mal…
-Lo siento, es que es tan bonito cuando hago explotar algo :3 
-En fin, chicos, ¡buen trabajo! Hoy hemos una buena labor para nuestra comunidad.
-Más o menos…supongo, vayamos a la casa común que tengo ganas de sentarme en un sitio seguro donde nada me golpee.
-No será seguro, seguiré estando yo…;D
-Silver, quítale todos los frascos por favor…
Satisfechos y con ganas de regresar a su guarida/casa común, nuestro valientes héroes se retiran a descansar dejando atrás el paisaje idílico y seguro que volvía a ser Granada. Llena de cadáveres de reporteros de Intereconomía, es increíble cuantos hay, y de edificios destruidos, todo ello muy bien decorado con los restos del enorme conejo mutante.

2 comentarios:

  1. Hola, soy el autor de este...capitulo de tan curiosa historia, el bam bam era un guiño a niño de los picapiedra, Bam-Bam que iba siempre golpeando con su garrote, pues Misery igual con su martillo xD

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido unos puntazos en los que Recio hacía aparición, de verdad que bien nos conocemos, somos clavados!
    Bueno, a ver que se me ocurre a mi para poder seguirlo!

    ResponderEliminar