domingo, 20 de mayo de 2012

The Big Bang Theory

Es una serie que poco a poco se ha ido haciendo hueco en el top de las mejores series, y aunque empezó con bajo presupuesto, ahora cuenta con millones en el banco.
Hoy, mientras veía el capítulo en que Stan Lee hace su flamante aparición he pensado, como muchos otros, que me encantaría tener unos amigos como los protagonistas de esta genialidad de serie. Son frikys, inteligentes y ganan dinero. Lo del dinero es secundario, lo sé, siempre pienso en lo mismo, pero para ser friky con esos precios se necesita.


Me encantaría tener a Sheldon de amigo, aunque fuera insufrible y no pudiera silbar por el resto de mi existencia a su lado, no me importaría ver series moñas con Raj, ni oír los lamentos de Leonard por Penny... y que cojones, tampoco me importaría que Wolovitz intentara ligar conmigo, es la monda con sus cuellos altos!


Pero en fin, esta serie me hizo aún más friky si cabe, no solo porque he conocido muchas cosas (hasta de física), también me ha enseñado el valor de la amistad, el sarcasmo y lo importante que es hacerle caso a Sheldon.


La recomiendo, aunque creo que muchos de los que ya seguís el blog la veis, mi madre la ve... si mi madre la ve, los que no la ven tienen que hacerlo xD. Puede que no pille la mitad de las referencias a Marvel o Dc, pero dice que son un encanto (si, Wolowitz también, el que más) y merece la pena solo por verles trabajar tan bien.


La cuarta temporada tengo que decir que, para mi gusto, sobra gente... La hermana de Raj, por ejemplo, no me cae nada bien... Amy Farrah Fawler si que me cae bien, y no me importa el papel que ha tenido en la quinta temporada, es más, me encanta! Y Bernadette es monísima. No diré nada porque podría spoilear, pero si aún no habéis llegado, debéis hacerlo... Solo diré una cosa... bueno, mejor pongo una imagen.
Como me gusta Sheldon *___* en serio, no me importaría casarme con él o compartir piso, no sabes la suerte que tienes Leonard!


Silver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario