jueves, 17 de mayo de 2012

Avengers!

Hola! Cómo andáis? Espero que todo bien ^^
Hoy os traigo yo, Silver, la mamá buenaza del grupo, un gif de los Vengadores, que por lo menos a mi, me hizo reír mucho.


¡Coche amarillo!


Espero que todos hayáis visto la película, y a los que no, os la recomiendo. Yo ya la he visto dos veces y además de disfrutarla como una enana, me reí muchísimo. Además, el Capi es tan guaaaaapo, aunque no sé qué harán cuando los Vengadores se encuentren alguna vez con los 4 Fantásticos... no sé si os habéis fijado de que la Antorcha humana, Chris Evans, es el actor que también da vida a el Capitán América, vamos, que se pluriemplea. Los comentarios y las gracias de Tony Stark son lo más y admito que aunque sus películas no me gustaron del todo, en esta Iron Man me ha encantado de mala manera.


Con la película te alegras la vista, porque entre el Capi y la Viuda Negra... grrr, todos buenorros perdidos. Menos, tengo que admitir, que el doctor Bruce Banner no era de los más guapos que había.
Y como no, aparece Tito Stan, en todas, por no decir casi todas las pelis de Marvel sale él.




Quizá la entrada no ha salido como yo esperaba, pero bueno, espero que esto incite a que veáis la película y a que sigáis a nuestros propios héroes, que también son una Liga de superhéores! (o al menos lo intenta ^^')




Att: Silver.

4 comentarios:

  1. Todo muy guay y muy bien pero...ahi falta un Spidy, nuff said.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que venir Pedro a llorarnos con Spiderman, cómo no xD
    Y decid lo que queráis, pero Banner tiene su encanto. No todo va a ser en esta vida estar bueno.

    ResponderEliminar
  3. Claro, como a ti el que te gusta es Banner por su inteligencia...xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Loki por bastardo histérico. Tampoco es que Tom hiddleston sea TAN guapo.
    Y Stark me gusta por troll. Después de ellos, sí, seguramente iría Banner. Capi me parece muy calzonazos, Ojo de Halcón de relleno y Thor, el pobre no es muy listo.

    ResponderEliminar